Navegadores y Clásicos Hispánicos

Internet se percibe como un mar en el que navegamos entre páginas caribeñas y webs de playas vírgenes, como si de islas se tratase. Para que el viaje sea feliz se deben dar una serie de condiciones: que Internet esté tranquilo, que la web nos reciba amistosamente… Pero también es necesario que nuestro navegador esté en buen estado.

El navegador es el programa que utilizamos para viajar por la web. El más utilizado es el navegador desarrollado por Microsoft: Internet Explorer. Algunas personas que utilizan este navegador nos han señalado algunos problemas al visitar nuestra página de Clásicos Hispánicos. En esta entrada vamos a ver algunos consejos para solucionarlos.

Internet explorer

Logo de Internet Explorer

La mayoría de personas que trabajan realizando webs recomiendan no navegar con Internet Explorer. Por eso, si todavía utiliza Internet Explorer, cambie de navegador. En concreto le recomendamos que se descargue el navegador Firefox, desarrollado por la fundación Mozilla. Para ello puede visitar la web de Firefox, descargar el navegador de manera gratuita y realizar el proceso de instalación, que es muy sencillo.

Logo de Firefox

Logo de Firefox

Otros navegadores a los que puede cambiar son Chrome (desarrollado por Google) u Opera. Con cualquiera de estos tres navegadores tendrá una experiencia mejor que con Internet Explorer y no tendrá problemas al utilizar la web de Clásicos Hispánicos.

Si con todo desea continuar con Internet Explorer, es necesario que esté utilizando una versión actualizada. Para saber qué versión estamos utilizando, puede leer la siguiente entrada.

One Response to “Navegadores y Clásicos Hispánicos”

Comenta

  • (will not be published)

XHTML: Puedes utilizar estos tags para que tu comentario tenga estilos o hipervínculos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>