¿Cómo sé qué versión de Internet Explorer uso?

En el anterior post animé a cambiar de navegador en caso de que estemos navegando con Internet Explorer y tengamos problemas con la web de Clásicos Hispánicos.

En caso de que quiera mantener Internet Explorer como navegador, es necesario que tenga una versión actualizada de su navegador. Para saber qué versión está utilizando, busque en la parte superior del programa el menú «Ayuda»; cuando se abra el menú desplegable, clicke sobre «Acerca de Internet Explorer»:

Menú de ayuda de Explorer

Menú de ayuda de Explorer

Si en la parte de superior de su navegador no se encuentra ningún menú (ni tampoco «Ayuda»), puede ser que lo encuentre en la esquina superior derecha de su nevegador:

Menús en versiones actuales de IE

Menús en versiones actuales de IE

Cuando clickemos sobre «Acerca de Internet Explorer» veremos alguna de las siguientes ventanas o similar:

Internet Explorer 6

Internet Explorer 6

Internet Explorer 8

Internet Explorer 8

Internet Explorer 11

Internet Explorer 11

Dependiendo de qué versión tengamos del navegador, la ventana tendrá una dato diferente en la línea que comienza por «Versión». Es un número muy largo, pero solo nos interesa el número que hay hasta el primer punto. En las ventanas superiores aparecen respectivamente 6, 8 y 11. Es posible que veamos otros números como 5, 7, 9 ó 10. En el siguiente ejemplo, el número que hay hasta el primer punto es el 6:

Leyendo la versión de IE

Si la versión de nuestro navegador es 5, 6, 7 u 8, es necesario que actualice su navegador. Para ello vaya a la página de Internet Explorer, descargue el archivo (es gratis) e instálelo.

Cuando estemos navegando con una versión de Internet Explorer superior al 9, no debería haber problemas en la página de Clásicos Hispánicos. Si las dificultades persisten, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo contacto[arroba]clasicoshispanicos.com

One Response to “¿Cómo sé qué versión de Internet Explorer uso?”

  1. Nilka

    IE me indica que esta desactualizado al abrir un sitio . Mi versión es 11
    “Estas utilizando una versión no actualizada de Microsoft IE. Te recomendamos que la actulices a 10 o superior.”

    Responder

Comenta

  • (will not be published)

XHTML: Puedes utilizar estos tags para que tu comentario tenga estilos o hipervínculos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>